Este error suele ser típicamente femenino cuando se elige el calzado pensando más en la estética que en la comodidad.
Cinco tips para elegir el calzado adecuado
1. Utiliza zapato que quede bien sujeto y firme al pie.
2. Evita los tacones altos, el calzado plano es la mejor opción para el perfecto cuidado y bienestar de la espalda. Sin embargo, a pesar de que es necesario usar zapato cómodo, no es buena idea usar todos los días calzado deportivo. Deja este tipo de calzado para hacer deporte.
3. Utiliza calzado ancho en el que los dedos tengan libertad de movimiento y no queden oprimidos. Al caminar con un calzado que produce algún tipo de rozadura, la persona realiza mucho esfuerzo con la cadera.
4. Utiliza zapato que tenga suela antideslizante para caminar con adherencia al suelo.
5. Compra calzado de calidad, evita comprar zapatos en tiendas de chinos. Es mejor comprar zapatos manufacturados. Puedes esperar a las rebajas para poder adquirirlos a un precio más económico.
Un buen calzado es fuente de salud
Un buen calzado es fuente de salud y bienestar ya que un buen zapato sirve para prevenir posibles lesiones y tensión en los músculos. Al utilizar zapatos de tacón, la espalda tiene que realizar un esfuerzo innecesario.
Los zapatos tienen que ser flexibles y adaptarse a tu pie como una segunda piel. Un mismo par de zapatos no debe ser usado por más de una persona ya que cada pie tiene una forma diferente.
Revidae
Rehabilita tu vida
Tel. 15920662
Dom. Eulogio Parra 3012 Col. Prados de Providencia Gdl. Jal. Mex.
www.revidae.com
Comentarios
Publicar un comentario