Cuida de ti
1. En primer lugar, cuida de ti en aspectos tan sencillos del día a día como elegir con interés el look que quieres llevar ese día a la oficina. Ponerte lo primero que ves en el armario por pura rutina, podría esconder una falta de interés que no es saludable. Juega con la moda, concilia la comodidad con el estilo y gústate a ti mismo.
2. El calzado es fundamental en una buena salud de los pies. Hay que evitar cualquier calzado que cause rozadura y las mujeres también deben reducir al mínimo el uso de los tacones.
3. Camina más en tu día a día y no asocies el hecho de ir en coche a todos sitios como una comodidad porque el cuerpo necesita actividad y movimiento. De hecho, es mucho más sano utilizar la bicicleta que el coche.
4. Tu casa es tu espacio de bienestar y de relax, no un medio en el que sentirte esclavo del orden y de la perfección. No pasa nada porque no todo esté tan perfecto como te gustaría y recuerda que las tareas de la casa pueden esperar porque lo primero eres tú y tu bienestar. Si sientes que no puedes llegar a todo busca ayuda. Por ejemplo, puedes contratar a una persona para que planche la ropa dos horas por semana.
5. Un baño relajante perfecto es un medio muy eficaz para luchar contra el estrés y la ansiedad.
6. Evita utilizar el ordenador cuando estás en la cama porque esto te desconcentra del descanso.
7. Escucha las señales que te manda tu cuerpo para no caer en el agotamiento.
8. Para romper con la rigidez física puedes poner música en casa y empezar a bailar.
9. Realiza ejercicios de relajación antes de acostarte.
10. Disfruta de los placeres de la alimentación.
Revidae
Rehabilita tu vida
www.revidae.com
Tel 15920662
Comentarios
Publicar un comentario