Si usted es alguien que apenas está comenzando a hacer ejercicio con la intención de mantenerse saludable y en forma, puede ser muy propenso a las lesiones.
Las lesiones son probablemente el método más rápido para destruir sus ganas de hacer ejercicio y hacer que todo su esfuerzo se desperdicie. Observar algunos de los consejos a continuación para asegurarse de que protegerse de los riesgos innecesarios y evitar las lesiones deportivas.
Calentamiento
El calentamiento es probablemente la parte más fácil y más importante de un ejercicio. Un calentamiento adecuado se asegurará de que sus músculos ya no estén rígidos y duros. Cuando los músculos se aflojan, la tendencia de las lesiones se reduce enormemente. Muchas personas tienden a descuidar calentamiento, ya que prefieren utilizar esa cantidad de tiempo para hacer los ejercicios, sin embargo, nunca es bueno aplicar demasiada presión a los músculos de repente. Unos simples 10 minutos de calentamiento de trote ligero o caminata es suficiente.
No abuse del ejercicio
Su objetivo principal es hacer ejercicio para perder peso, ganar músculos y mantenerse saludable. Como tal, puede tener la tentación de maximizar la calidad del entrenamiento. Sin embargo, sólo hay una línea muy delgada entre la ausencia de dolor, ninguna ganancia y una lesión grave. El dolor es la forma de su cuerpo de decirnos que algo está sobrecargado de trabajo o no. Si usted comienza a notar hinchazón y el dolor severo con rigidez, dejar todo ejercicio que esté haciendo inmediatamente. Una lesión hará que cualquiera sea el progreso que has hecho vuelva a ser nulo y tendrá que reiniciar todo de nuevo.
Utilice equipos de alta calidad
Es necesario llevar a cabo los ejercicios y las salidas en un ambiente seguro y lo que necesita equipos de calidad y eficacia, tales como ropa y zapatos. No se deje tentar por los precios baratos. En su lugar, invierta en los de calidad con una mejor tecnología y confort. Siempre es mejor tener un conjunto de ropa deportiva de calidad en lugar de muchos inferiores.
Agua
La hidratación es muy importante, especialmente en un lugar caluroso y húmedo, estando hidratado. Usted evitará lesiones, tales como insolación, calambres por calor y deshidratación.
No exceda en su entrenamiento
Entendemos que el deseo de entrenar es alto pero hay que tener en cuenta que el exceso de entrenamiento aumentará las posibilidades de que sufran lesiones. Su cuerpo se recupera cuando usted está descansando, y si no le da a su cuerpo la oportunidad de recuperarse, se descompondrá un día y las consecuencias serán indeseables. Asegúrese de tomar un descanso bien merecido.
El enfriamiento o estiramiento
Por último, pero no menos importante, el enfriamiento. Un enfriamiento adecuado es tan importante como el calentamiento y muchas personas suelen descuidar esta parte. Su cuerpo se encuentra todavía en la máxima intensidad y es necesario dejar que lentamente recuperar su ritmo normal. Aproveche este momento para hacer estiramientos del cuerpo en los grupos musculares que he concentrado en y ayudará a evitar cualquier tipo de dolor o el dolor.
Si tienes algún dolor o molestia comunícate con nosotros en Revidae tenemos la solución.
Citas 15 92 06 62
www.revidae.com
Mail: clinica@revidae.com
Domicilio: Eulogio Parra 3012 Col. Providencia.
Comentarios
Publicar un comentario