1. Es muy importante que las sandalias tengan sujeción en el talón. De lo contrario, cuando esta parte del pie queda libre, la persona adopta una postura equivocada al caminar que puede producir grandes dolores a largo plazo.
2. Las personas que tienen juanetes o dedos martillo tienen que optar por un modelo de sandalia que sea amplia por la parte de adelante. De lo contrario, los efectos pueden ser muy negativos para la forma del pie.
3. Quien busca la calidad también debe de asumir que el calzado barato no es bueno. Precisamente porque un calzado elaborado en materiales de primera calidad aporta el máximo confort.
4. Es importante que te pruebes la sandalia de verano en la tienda sin prisas y camines algunos pasos para comprobar que no te oprime por ninguna parte. En el caso de notar algún tipo de molestia no te la compres. El calzado debe adaptarse al pie de forma natural y no al revés.
5. Tener más de un par de sandalias puede ser saludable porque durante el verano es aconsejable cambiar con cierta frecuencia de calzado. Evita los tacones excesivos y opta por el confort del calzado plano.
6. Existen sandalias con diseños espectaculares que son muy bonitas visualmente. Prioriza la comodidad por encima de la estética porque tu salud es lo más importante.
7. Elige un diseño que te ha dado buenos resultados en veranos anteriores.
Revidae Tel 15920662
www.revidae.com
Comentarios
Publicar un comentario