Cómo prevenir el Dolor de Espalda en la Oficina
Cómo prevenir el dolor de espalda
1. En primer lugar, si hace años que tu colchón necesita un cambio urgente, entonces, aprovecha las rebajas para renovarlo y también, la almohada.
2. Levántate una vez cada hora para dar un paseo breve y estirar las piernas. Puedes ir al baño, aprovechar para hacer fotocopias, saludar a otro compañero de trabajo… Usa las escaleras en vez del ascensor.
3. Siéntate con la espalda recta en la silla. La silla tiene que tener una altura equilibrada en relación con la estatura de la persona y también, con el escritorio. Por ejemplo, una persona muy alta en una silla muy baja estará incómoda.
4. Después del trabajo, ha llegado el momento de hacer ejercicio. Puedes ir a nadar, apuntarte a clases de baile, salir a pasear… Di stop al confort de estar sentado todo el tiempo, porque a la larga es agotador.
5. Analiza las causas de tu dolor de espalda, de lo contrario, puede que nunca se solucione. Si estás haciendo un trabajo que te genera un estrés excesivo, entonces, la mejor solución puede ser buscar otro empleo para recuperar la calma.
Cuida de tu espalda
Cuida de tu espalda, por ello, evita llevar pesos excesivos sobre los hombros. Cuando vayas a hacer el super de la casa puedes pedir a la tienda que te mande el pedido a casa.
La espalda tiene memoria y pasa factura, por tanto, empieza el 2013 cuidando mucho de ti.
Si tu problema es mas grave y no a mejorado siguiendo estos consejos comunicate con nosotros en Revidae tenemos el equipo y el personal profesional para ayudarte Tel 15 92 06 62.
Revidae
Tel 15 92 06 62
Dom. Eulogio Parra 3012
www.revidae.com
Comentarios
Publicar un comentario